SOLUCIÓN ÚNICA
GESTIÓN DOCUMENTAL CAE
sicondoc

plataforma integral para
la gestión documental
de la coordinación de las actividades empresariales

Servicios de Construred

En Construred desarrollamos servicios y plataformas de software que cubren las necesidades de distintas áreas como compras, prevención de riesgos laborales, analítica, post-venta…


El objetivo de Construred es que nuestros servicios y plataformas produzcan un ahorro para nuestros clientes. Para ello, nos adaptamos a cada situación para poder sacar el máximo rendimiento de cada plataforma.


Construred, gracias a sus servicios, consigue ser un partner de garantías para el control y gestión de las compañías con las que colabora.


sicon

ERP modular diseñado en origen para el sector de la construcción, y hoy utilizado para la gestión de información en múltiples sectores.


SICON está basado en un potente software con módulos independientes que la empresa cliente puede configurar a la medida de sus necesidades.

evaluación de proveedores

Las empresas, hoy en día, afrontan el reto de un mercado complejo y globalizado, y donde el riesgo en la función de compras y contratación cobra mayor importancia, tanto en lo económico como en lo mediático.


Por ello, Construred desarrolla proyectos que van desde el registro de proveedores, hasta la calificación y homologación de los mismos, pasando por evaluación del desempeño en el marco de actuaciones determinadas.

benchmarking

Desarrollo y operación de plataformas de análisis y comparación de indicadores de mercado.


Desde 2013, Construred Servicios gestiona Aeste-Benchmark, servicio promovido por AESTE (Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia), donde las empresas asociadas comparten, de forma anónima, la información correspondiente a más de 30 indicadores de gestión.


reformared.com

Reformared.com es un portal B2C. Su principal misión es la captación de las necesidades de reformas de los particulares, comunidades de propietarios y empresas.


Las solicitudes de presupuestos captadas a través de Reformared.com son comprobadas y validadas por personal de Construred, para posteriormente ser puestas a disposición de las empresas reformistas a través del servicio de “Reformas de Particulares”, ofrecido por construred.com

gesenred

La normativa laboral en general, y en particular la de aplicación en el sector de la construcción es amplia y diversa, y, por ejemplo, la regulación laboral genera una amplia carga de trabajo para las empresas prestadoras de servicios.


Construred dispone de diversos servicios para la gestión de esa información y documentación entre contratantes y proveedores, y dichos servicios se complementan con un servicio profesional y especializado de gestoría laboral, fiscal y de seguros, denominado GESENRED.

construred.com

Construred.com es un portal B2B, que en marzo de 2000 se convirtió en el primer portal operativo especializado en el sector de la construcción.


El portal es un centro de reunión donde se prestan servicios a todos los actores del sector, entre ellos:

Constructoras y promotoras

Subcontratistas, instaladores y proveedores de materiales y equipos

Empresas reformistas

Profesionales técnicos (arquitectos, arquitectos técnicos, técnicos de prevención, ingenieros)