SOLUCIÓN ÚNICA
GESTIÓN DOCUMENTAL CAE
sicondoc

plataforma integral para
la gestión documental
de la coordinación de las actividades empresariales

Sobre nosotros



Construred nació en el año 2000, poniendo en servicio el primer portal B2B de comercio electrónico para el sector de la construcción.


Desde entonces, Construred ha diversificado su oferta desarrollando, productos como un ERP especializado en el sector de la construcción (SICON), una herramienta de análisis comparativo (benchmark) o servicios de gestión documental y control de accesos (sicondoc), o apps para la utilización de los servicios anteriores en entornos móviles on/offline (siconmobile).


Esta evolución nos ha permitido ofrecer soluciones a necesidades concretas de clientes de distintos sectores (socio-sanitario, construcción, distribución, energía,…).


Para aportar confianza y tranquilidad a nuestros clientes, se dispone de la certificación ISO 27.001, para nuestro Sistema de Gestión de Seguridad en la Información, apostando por no solo por ayudar a gestionar mucho, sino por gestionar bien.


Construred continuará desarrollándose como una empresa de servicios, apostando por el trato cercano, profesional y colaborativo para ofrecer soluciones de máxima calidad, y que aporten valor añadido a las particularidades de cada cliente.