SOLUCIÓN ÚNICA
GESTIÓN DOCUMENTAL CAE
sicondoc

plataforma integral para
la gestión documental
de la coordinación de las actividades empresariales

Conoce las tarifas de nuestro Software CAE

Tarifas para proveedor

Construred Servicios te ofrece unas tarifas sencillas y transparentes.

Algunas empresas utilizan sicondoc como su software de coordinación de actividades empresariales (software CAE) para centralizar la gestión de documentación de proveedores, los llamamos contratantes sicondoc. Si estás leyendo esto, puede que uno o varios de ellos te hayan solicitado que les aportes la documentación por esta vía.

Además de con esas empresas, podrás utilizar sicondoc, en cualquiera de sus tarifas y sin coste adicional, para enviarle la documentación a cualquier otro de tus clientes, aunque no utilice habitualmente la plataforma, sin coste ninguno para esa empresa.


¿Cómo calculo mi tarifa?

Elige si quieres compartir tu documentación con un contratante sicondoc (tarifa monoempresa) o con múltiples contratantes sicondoc (tarifa multiempresa).

Suma todos los recursos que vas a dar de alta en sicondoc y elige el tramo que corresponda con el número de recursos a registrar. En sicondoc llamamos recursos a todos los trabajadores, máquinas y vehículos que registres en nuestra plataforma.

Con esa información, contacta con nosotros y te propondremos unas tarifas ajustadas a tus necesidades:

Tarifas para contratante

sicondoc es una servicio flexible y adaptado a tus necesidades en la gestión de documentación relacionada con la contratación. Por ello, hemos creado sicondoc external services, de modo que podamos ayudarte en lo que realmente necesites. Cuéntanos tus necesidades y te propondremos unas tarifas ajustadas a la solución a las mismas.